Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Momentos Vintage


Inicio esta aventura dando paso a un término muy de moda en la actualidad, EL VINTAGE, en donde la exclusividad, la calidad, el acabado y la historia van de la mano.
Lo vais a poder comprobar durante el pequeño repertorio de fotos que he ido recopilando.

1. Neutras y luminosas cocinas, en donde las sillas, plantas y pequeños objetos dan el toque esencial.


     




3. Precioso espacio lleno de color y luz, en donde la calma se huele por toda la estancia.Ese toque de calidez que da el techo combinando la madera con las vigas de cemento, así como el tono marfil de las cortinas y las paredes, el suelo y parte del mobiliario, hace de la estancia un lugar acogedor, junto con la elegancia de la lámpara de lágrimas, y ese color berenjena aterciopelado del sofá.


3 comentarios:

  1. Me encanta el toque vintage tan sutil que transmiten estas imágenes! Espacios serenos y a la vez elegantes con una dosis perfecta de elementos de antaño.

    Besazos y enhorabuena por el blog! Te veremos crecer y crecer!!!

    ResponderEliminar
  2. Celia!! No sabia esta faceta tuya, me alegro, yo actualmente estoy en el ultimo curso de dirección de obras e interiores y también hice un curso de visual merchandising y escaparatismo, aparte de lo de diseño gráfico e ilustración.
    Espero que nos veamos pronto y charlemos sobre esto y nosotras.
    Me alegro que te hayas unido al mundo del diseño, pues es inquietante y realmente apasionante.
    Un beso enorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar