Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Desafío Bancos Callejeros -amor por la decoración-

 Aquí estoy, en mi primer desafío, convocado por Amor por la decoración, la verdad que me he enterado justo a tiempo para ponerme a buscar rápidamente entre mi baúl de los recuerdos y sacar algunas fotos... Me hubiera gustado tiempo atrás en el que viajé  haberme fijado algo más en ellos, pero bueno, así y todo os voy a llevar desde Valencia a Toledo, pasando por Melilla y terminando en el precioso Central Park de Nueva York, espero que disfrutéis de esta pequeña vuelta.



                     

14 comentarios:

  1. más o menos imagino a qué ciudad pertenece cada foto ;)
    gracias por el paseo!!
    sara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en el desafío!! me alegro que te animaras finalmente.
    Me encantó tu selección de fotos viajeras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, en un momento nos has transladao a un monton de lugares geniales!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Genial el viaje por tus bancos sin sufrir el "jet lag" porque yo me quedo en el Central Park. Avisarme para el próximo desafío, volveré. besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas, me alegro que os hayan gustado!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial! Qué de lugares nos enseñas!!!!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Un collage muy chulo!! con un surtido mundial en bancos! jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Interesante tu aportación en modo collage.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu presentación de las fotos de los bancos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito collage con bancos de lo mas diverso.
    Un besito Celia

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita entrada y qué chulo tu blog! Te sigo desde ya!
    #muyFeng

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Un bonito recorrido por medio mundo para observar en detalle sus bancos callejeros, muy bonitas las fotos y el paseo.
    Besitos Celia

    ResponderEliminar
  13. hola Celia, me ha gustado mucho ese banco que nos muestras en madera e hierro!
    gracias !

    ResponderEliminar