Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Gran Fiesta Low Cost -DECOPEDIA2-

Por fin ha llegado el tan esperado tercer Jueves del mes, y con el la decopedia2, mi primera gran fiesta en este blog petitecandela.

Una fiesta low cost en la que no había excusa alguna para no asistir.
He elegido espacios cálidos, dulces y armoniosos en donde estaría dispuesta a pasar largos ratos de mi vida.

Tan solo hacen falta pegatinas, dibujos con mucho cariño para dar ese toque de alegría a la casa, vamos, pequeños detalles que convierten nuestras estancias en grandes... y como no ! los palets, los cuales no podían fallar a esta pequeña pero gran fiesta!

Por cierto, os enseño también como disfrute preparándole mi propio DIY  a la niña de la casa, y lo mejor de todo, lo bien que se lo pasó!


Este post participa en la #decopedia

23 comentarios:

  1. Me ha encantado la lavadora de cartón, es una monada ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias porel moodboard nos viene genial )) Feliz día
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
  3. Esa lavadora de cartón es genial, la peque debe pasarselo en grande!
    Yo también participo, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas!! me alegro que os guste!!!

    ResponderEliminar
  5. La mesa de centro en palé gris, es ideal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bonitas ideas, pero lo que me ha conquistado es la lavadora!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que mona la princesita con su lavadora jajaja, preciosa recopilación!

    ResponderEliminar
  8. Hola Celia! Ya se cual es la foto en la que hemos coincidido: el espacio de trabajo. Es genial poder cambiarlo de diseño cada día. Te apuntas a que cojamos unas tizas y lo decoremos?...Me encanta la lavadora de tu princesa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Oooohh qué chuli la lavadora :-)

    www.mylittlebrunch.com #decopedia2

    ResponderEliminar
  10. Muchsiimas gracias!! veo que la lavadora ha gustado..me alegro!!! besos

    ResponderEliminar
  11. La lavadora nos ha enemorado a todas. Yo también me quedo con el estudio con esa gran lámpara dibujada en la pizarra.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La lavadora de cartón es preciosa y veo que ha triundado!! Mis sobrinillas estarían entusiasmadas con ella!! Jejejje Un besote Celia!
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un ojillo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la lavadora de cartón!!! Que ideas más bonitas. Yo también participo den #decopedia2 aquí te dejo el link por si quieres visitarlo :-) Un beso
    http://comomegustalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de visitar vuestros blogs!!! Que ideas tan originales....me han gustado mucho, hay muy buenos DIYs.
    BesitoS a todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial la lavadora!! jijiji
    Muy buenas ideas lowcost ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Las pegatinas visten muchísimo, son una opción perfecta.
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchas veces no te paras a pensar en decorar con pegatinas, por como quedara...pero, a la vista esta que con un poco de imaginación y low cost es suficiente para decorar y dejar bien bonita una estancia. besitos...

      Eliminar
  17. Que monada la lavadora!!! Muy buenas ideas

    ResponderEliminar
  18. Normal que la niña de la casa esté contenta con su lavadora nueva!!! Qué molona!!!!

    Gracias por unirte a #decopedia2
    Mañana esperamos que votéis a los ganadores entre los finalistas!

    ResponderEliminar
  19. Quiero jugar en esa lavadora es genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pero que graciosa la lavadora!! Genial!

    Saludos, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  21. Ella sola le pone los sonidos a los botones,y enseguida... a lavar!!! la esta disfrutando mucho!!! Me alegro que os haya gustado tanto!! besitos

    ResponderEliminar