Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Las Sillas, Un Elemento Primordial

Hoy es Viernes lo que conlleva alegría, diversión, color, felicidad, amistades...así que he decidido que el día es para ellas.
Voy a dedicar mi espacio a dar un pequeño paseo por el maravilloso y amplio mundo de las sillas, iremos de la mano de diseñadores como Charles y Ray Eames, Patricia Urquiola, Patrick Norguet, Marcel Breuer...  y como no, os mostraré todas aquellas sillas que tanto me fascinan y me llaman la atención, desde sus colores hasta sus diseños y materiales.

Da igual como sean, da igual el estilo interior o exterior en donde quieras poner una de ellas, porque siempre hay algún modelo o línea, para mezclar y que resulte el mix ideal para dar vida a cada rincón.
Sillas con vida para espacios serios y no tan serios, espacios para sillas con encanto...

Son elementos perfectos e imprescindibles para cada casa, aportando una ligereza visual a las estancias, así como una mezcla magistral de estilos, debido a la gran variedad y exquisitez de los modelos, generando ambientes limpios, naturales, puros...y con un sin fin de colores para respetar cada uno de los lugares.

Y dicho esto, te dejo con las imágenes para que empiezas a saborear el fin de semana y hacer planes para ver en cual de ellas pasarías mas rato.





























2 comentarios:

  1. No sé si serán cómodas pero decorativas desde luego que si. Las mías son clásicas y este año a ver si me animo a renovar el asiento y darle un look más desenfadado. Pásate por mi blog a recoger tu premio. Feliz fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido y he vuelto de tu blog....jejeje y con una súper sonrisa!! muchas gracias por el premio!!! besos

      Eliminar