Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Mi primer DIY

Llega el lunes y comenzamos la semana con fuerza, una semana repleta de ideas y cosas nuevas, el fin de semana terminó y con él una entrada nueva, en la que os voy a contar como ha surgido el comenzar con mi primer Do it yourself.

Y por qué no intentarlo...? esta fué la pregunta que surgió dentro de mi cuando me empezó a rondar la idea de representar el diseño y la decoración a través de momentos de diversión y entretenimiento.
Poco tenía que perder (fué lo siguiente que pensé)... un poco de cartón, algo de pintura junto con algún trozo de plástico; a diferencia de todo lo que gané y me aportó...aprender a volver a empezar, aprender de los errores, a tener más paciencia y sobre todo las sonrisas y gestos de emoción cuando la peque de la casa lo vió.
Ilusión fué lo que sentí por conseguir hacerle feliz con algo tan simple, y lo mejor de todo, hecho por mi...

Ahora ya empieza a rondarme por la cabeza mi próximo "mini proyecto", mi próximo "DIY", algo más complicado y con mucha más dedicación, espero poder enseñarlo pronto.

"LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE MIRAS, SINO LO QUE VES".
Henry Thoreau.











7 comentarios:

  1. Me encanta Celia, qué original, y real ! seguro que la pequeña está disfrutando de tu DIY!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera de verdad estaría salvada, todos los días pone un par como mínimo!!! Jejeje.... Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo queda!!!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!vaya idea!!espero que no te moleste si lo comparto y te copio la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de que quieras compartirlo!!! y como no copiar la súper lavadora...jejeje

      Eliminar