Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Decoración En Color

Aqui estamos de nuevo, y que mejor manera que hacerlo con la nueva fiesta decopedia3, y con su tema "decoración en color".
Estupenda idea para empezar la primavera con alegría y energía.
He utilizado imágenes de todo tipo y estilos, para casi todos los gustos.
Decoración para fiestas, estancias, para niños, fotos mas serias...pero eso sí, siempre con mucho color!!!
Espero que os guste y disfrutéis de los espacios que os traigo!!!







22 comentarios:

  1. La primera imagen me enamoro, me gusta mucho el contraste de color. Y esos conos colgantes son geniales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los cucuruchos!! Cuánto color!!
    xoxo
    TCV
    PD. yo también participo el la decopedia

    ResponderEliminar
  3. propuesas geniales para decorar alguna comida, cumple o fiesta especial. LOVE IT

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link --> Meu Canto

    ResponderEliminar
  4. Enamoradas de los helados colgantes!!! :)

    Gracias por venir, unirte y participar!

    ResponderEliminar
  5. Que selección de fotos tan bonitas!

    Isabel

    ResponderEliminar
  6. La primera imagen es fantástica, cuanto color!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me quedo con los helados!!! mmmm!!! muy chulas las imágenes!!!
    Feliz decopedia!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la primera imagen, qué fuerza tienen esos colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las imágenes que nos propones para fiestas infantiles, son preciosas!!!

    Mi blog también participa en #Decopedia http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/2014/03/decoracion-con-color-decopedia3.html

    ResponderEliminar
  10. Los contrastes de la primera foto me encantan Celia!! Y esas cestas de colores quedan genial! Me apunto las ideas!! :)

    Por si te apetece venir a dar un paseo, te dejo el enlace al post que hice para la decopedia! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/

    Un besote,
    Inés

    ResponderEliminar
  11. Cuanto aporte de color !!! Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. Has puesto de manifiesto que la decoración CON COLOR es ¡UNA FIESTA!
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. Los helados de colores son una monada!

    Yo también participo en la decopedia: http://fggdarquitectura.blogspot.com.es/2014/03/interiorismo-decoracion-en-tonos-pastel.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que coincido con casi todos los comentarios anteriores: ¡muero con esos helados!

    ¡Yo también participo en la #decopedia3! Te paso el link, por si te apetece pasarte: Canela y Naranja

    ResponderEliminar
  15. que fotos tan bonitas, los corazones colgados del techo son geniales!

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Como siempre unas elecciones perfectas! Me han encantado los helados!
    Bss

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/decorar-con-color

    ResponderEliminar
  17. Celia, me encanta la imagen de los cucuruchos de tela, ideales. Tomo nota de tus propuestas tan inspiradoras.
    Beso
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Explosión de color en toda regla!!

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Hola Celia, muy bonitos espacios, llenos de alegría y color,

    Pasa un muy buen finde

    Bss

    T&D

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la primera, esa mezcla de colores tan alegres, la alfombras de rayas multicolor, los divertidos cucuruchos colgantes, etc...Bs Sagra

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la primera estancia, ¡me encanta!

    ResponderEliminar