Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Mi pequeño mini-estudio

Buenos días Sábado, aunque no acostumbro a escribir los fines de semana, hoy voy a enseñaros algo relacionado con el tema de ayer, vimos cositas sobre fotografía de producto, como llegar a conseguir que llame la atención gracias a una buena composición, color y mix de elementos decorativos...pues hoy os traigo un pequeño collage de fotos hechas por mi, en mi mini-estudio desmontable, en donde, de una manera simple he conseguido llamar la atención del producto interesado, "los moldes de cupcakes".
Con una elección acertada de objetos relacionados con tal producto, aportando valor añadido y fuerza visual a la imagen.

Color, estilo, diseño, luz, calidez, carácter, elegancia, sentido estético, naturalidad, pequeños detalles y mucha chispa....perfecto para un buen resultado final.

P.D: tengo que decir que no me dedico a la fotografía, así que no valoréis la imagen en cuanto a calidad fotográfica, sino estética y decorativa...jejejeje.


2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmm, interesante. De esto me queda por aprender bastante a mí.

    ResponderEliminar
  2. Estas dos últimas entradas me parecen muy interesantes. Nunca me hubiese imaginado este tipo de cursillos, lo dicho, interesante...... Besos.

    ResponderEliminar