Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

Rincones Con Encanto

Martes, segundo día de la semana, y una enorme sensación de fuerza, alegría y ganas de hacer cosas se apoderan de mi, que mejor manera que transmitirlo a través de estos preciosos "RINCONES CON ENCANTO" en los que DiarioDeco nos ha reunido, por lo que no podía faltar color, bienestar y felicidad en estas imágenes
Da igual donde sea o donde este, ya sean interiores o exteriores, en cada uno de los lugares puedes encontrar agradables rincones para sentarse a pasar muy buenos ratos, desde lecturas y momentos de relax, hasta risas y largas charlas con amigos.

Os invito a que os tomeis unos minutos para disfrutar de estos espacios, espero que os guste, entre tantos lugares ha sido difícil decidirse...así que una gran variedad os espera...





















Propongo como tema "espacios de trabajo en casa" #diariodeco para el próximo mes de Abril.

10 comentarios:

  1. Cualquier estancia de las que has publicado es perfecta para un rato de relax, pero a estas horas quizás me quedaría con la primera, en la hamaca!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh.... cuanta inspiración para esos rincones con encanto¡!. Me quedo con esa bañera con vistas al jardín y también con la primera fotografía para el momento siesta....que ganas de primavera.
    Bss.
    Anabel.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! me encanta la luz y el color que has elegido!

    bss!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/rincones-con-encanto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegro que os hayan gustado mis rinconcitos. besos

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de las cafeterías con encanto.... Con eso te digo cual es mi prefe!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la hamaca rodeada de las macetas de colores ... guauuu que maravilla !! Después cuando me canse de la hamaca me doy un baño con vistas al jardín ! Esto es vida !!

    Saluditos !!

    MAR

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de esa hamaca con el libro.... No me importaría estar ahora allí. :)) Aunque esa cafetería también tiene mucho encanto.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, me han gustado especialmente los balcones, son estupendos, y ese librero con sentada bajo ese ventanal es una pasada
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el colorido de todas las imágenes! Alegría, alegría!!!

    ResponderEliminar