Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

Viernes con un toque Pastel


LLegamos a Viernes, y lo hacemos rodeados de tonos pastel, preciosos tonos que transmiten serenidad, dulzura y mucha tranquilidad.
Observamos cada uno de los espacios con detenimiento, prestando atención a cada detalle.
¿Te gustaria que alguna de estas imagenes fuera parte de tu casa?¿que pieza te llevarías? y, ¿donde la pondrías?
¿Que me decíis del mobiliario, esas sillas y mesas que desde siempre nos han acompañado y lo vuelven hacer envueltas de magia? preciosas piezas que son la esencia en las imagenes....
Combinación de madera y hierro, en banquetas, sillas, sillones y mesas.
Espacios Chic con toques industriales y de elegancia.










3 comentarios:

  1. Hola Celia! me podrías enviar tu dirección de e-mail? hola@woodmi.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos objetos en la imágenes que pondría en mi casa, de hecho tengo unos taburetes industriales como los de la primera fotografía, sillas imitación de las tolix.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te cueste decidirte por algun objeto, eso es señal de que te gustan...al igual que los taburetes industriales, una buena elección, seguro que quedan geniales allá donde los tengas puestos...

      Eliminar