Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Mi pequeño mini-estudio

Buenos días Sábado, aunque no acostumbro a escribir los fines de semana, hoy voy a enseñaros algo relacionado con el tema de ayer, vimos cositas sobre fotografía de producto, como llegar a conseguir que llame la atención gracias a una buena composición, color y mix de elementos decorativos...pues hoy os traigo un pequeño collage de fotos hechas por mi, en mi mini-estudio desmontable, en donde, de una manera simple he conseguido llamar la atención del producto interesado, "los moldes de cupcakes".
Con una elección acertada de objetos relacionados con tal producto, aportando valor añadido y fuerza visual a la imagen.

Color, estilo, diseño, luz, calidez, carácter, elegancia, sentido estético, naturalidad, pequeños detalles y mucha chispa....perfecto para un buen resultado final.

P.D: tengo que decir que no me dedico a la fotografía, así que no valoréis la imagen en cuanto a calidad fotográfica, sino estética y decorativa...jejejeje.


viernes, 28 de marzo de 2014

Fotografia "Still Life"

Por fin es Viernes, así que hoy vamos a ver algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora, y para mi, muy divertido.
Voy hablar de las fotos still life fotografía de producto.
Una de las principales formas de vender tu producto y atraer al consumidor, es hacer una buena presentación de el, dar una buena imagen, esa es la clave.
Su envoltorio, su diseño, el color, la decoración y todo lo que le rodea son pluses para una excelente presentación final.
Todo debe de estar colocado a conciencia, cuidando hasta el más mínimo detalle.


















jueves, 27 de marzo de 2014

Estilo Industrial

Hoy vamos a ver un estilo del cual pocas veces he hablado de él, se trata de un loft con estilo industrial, en donde el blanco, negro y gris son los colores predominantes en la estancia, consiguiendo espacios sencillos y limpios, así como un ambiente frío, debido a los materiales utilizados tanto para decorar como para revestir.
A pesar de esta sensación, puede observarse que cada rincón es acogedor, muy amplio y sin duda alguna, luminoso...un plus de energía para la casa.


           

















miércoles, 26 de marzo de 2014

Re-distribuyendo Espacios

Quien no ha compartido alguna vez habitación? Pues hoy ya que estamos a mitad de la semana, vamos a ver como puede quedar una estancia dividida, y que maneras de distribuirla y compartirla podemos encontrar.


Se van a reutilizar muchos objetos y muebles durante las distintas facetas de la habitación.
Vamos a ver como en la primera imagen se trata de una dulce estancia compartida por dos hermanas pequeñas, con su espacio para jugar y descansar cada una. Eso sí, los tonos rosa y blanco no pueden faltar en la niñez...


Podemos observar como ha medida que las niñas crecen, el mobiliario cambia de posición, siendo este el mismo. La cuna se hace cama, los estantes ahora se colocan unos encima de otros convirtiéndose en pequeños armarios...


La distribución va cambiando arreglo las edades, paredes pintadas, papeles decorativos en el techo, lo que antes eran muebles para juguetes y estantes ahora hacen la función de mesa principal...


Avanzamos y vemos como el espacio compartido se divide y se individualiza, consiguiendo de ese modo mucha mas intimidad, y todo ello, a través de una cortina.  


Hasta que finalmente la habitación, la cual siempre se ha compartido, se unifica utilizando un espacio de almacenaje a lo ancho de toda la estancia, quedando mas despejada el área central.


Variedad, color y distribución para una misma habitación y dos personas diferentes.
Un claro ejemplo de como re-diseñar espacios.

lunes, 24 de marzo de 2014

Espacios De Trabajo Para Todos Los Bolsillos

Segundo dia de la semana, por tanto, aún quedan por delante horas de trabajo, así que os propongo algunas ideas para decorar y dar vida a aquellos espacios en los que pasamos tanto tiempo.
¿como es tu espacio de trabajo? ¿como te gustaría que fuese? ¿ que rincón es el que mas te inspira y motiva para trabajar?
En las siguientes imágenes vamos a ver diversidad en estilos y espacios, y vamos a hacerlo con ideas para todo tipo de bolsillo, desde grandes diseños y decoraciones hasta lo mas básico y sencillo que uno mismo pueda hacerse en casa.

A trabajar!!!