Páginas

martes, 29 de abril de 2014

Elegancia Extrema

No hay excusa alguna para dar una pequeña vuelta por las estancias y pasillos de esta magnifica, cálida y elegante casa.
De día o de noche, una casa en la que cada uno de los elementos decorativos es una pieza de arte, cada detalle colocado a conciencia, cada combinación, cada color...
Pasen y vean...no tiene desperdicio.


















lunes, 14 de abril de 2014

Un Poco De Todo

Nos venimos a un apartamento lleno de decoración y diseño visto en entradas publicadas anteriormente.
Un poco de todo, que abarca desde colores blancos y vivos, suelos de madera entrelazada y de listones para dar profundidad a los espacios, sillas de Charles Eames (que tanto me gustan), decoración oriental e industrial, flores, formas redondas, un baño abuhardillado y algo que no podía faltar, una magnifica luz.
Una mezcla de estilos y objetos que dan el toque personal a la estancia.












Muebles Y Diseño

Volvemos hoy Lunes después de varios días sin pasar por aquí con imágenes repletas de diseño.
Sutileza, elegancia, sencillez, armonía... puntos esenciales que no hay que dejar de lado para obtener un exitoso proyecto mobiliario.
¿A quien no le gusta mirar sus muebles una y otra vez, no cansarse de ellos y sentirse orgullosos por la  decisión tomada al escogerlos?  lineas rectas y curvas, colores, maderas, metales, mezcla de materiales y estilos...
Todos ellos, junto con una buena combinación de objetos de decoración,  hacen de cada estancia lugares acogedores en donde pasar las horas será tarea fácil.



                           








domingo, 6 de abril de 2014

Espacios Exteriores

Después de un soleado y agradable fin de semana, llegamos a un Lunes lleno de fuerza y vitalidad.
Un sin fin de agradables espacios exteriores invade el día de hoy, aportando ese grano de energía para comenzar la semana.












martes, 1 de abril de 2014

Apartamento en Polonia.

Home Design nos trae este estupendo apartamento de Polonia, en donde sin lugar a duda el amarillo es el color predominante, muy acertado para la época en la que estamos.
Disfrutar del espacio y la luz que tiene la estancia es todo un privilegio.
La combinación de blancos y madera, el suelo de parquet...son elementos que dan frescura y serenidad, sin dejar de lado lo acogedor que es, junto con el techo de estilo industrial y unidireccional, que tanta sensación de amplitud da.